jueves, agosto 18, 2005

El País se hace neocon...

... y se adhiere fervientemente a la tesis de Bush según la cual "el avance de la libertad lleva a la paz" al editorializar como sigue:
"(...) gran parte de las amenazas a la seguridad de nuestros ciudadanos se gestan en lugares remotos del globo en los que el nuevo terrorismo internacional ha establecido sus santuarios y bases, y donde tiraniza a las poblaciones locales. Ayudar a que se establezcan en esos Estados regímenes democráticos respetuosos con el derecho internacional es parte del esfuerzo necesario para una paz estable".
Leer el editorial "En defensa de la libertad y la paz" completo.

6 comentarios:

alberto.djusto dijo...

Miedo de dan esos, mucho miedo. Yo no me fiaría ni um pelo.

Anónimo dijo...

"Este Gobierno cumplió con su promesa de retirar a las tropas españolas de Irak por considerar que la ocupación de aquel país es una guerra ilegal por no contar con un mandato de las Naciones Unidas."
...
"... sigue viva la memoria del lamentable episodio de oscurantismo y desinformación habido tras la otra gran tragedia sufrida por nuestra misión en Afganistán que fue el accidente aéreo del Yakovlev..."

No pueden evitarlo, una de cal y todas las que les quepan de arena.

Anónimo dijo...

si el pp no se atreve a hacer demagogia por aquello de la responsabilidad, El Pais demuestra que a demagogia y a juego sucio no les va a alcanzar nadie.

Anónimo dijo...

Precios de la gasolina: con manifas - sin manifas

Catastrofes: Prestige - Incendios

Accidentes: Yak - Helicoptero

Reforma educativa: 7 años para aprobarla - 7 semanas

Guerra: Irak - America Latina.

¿Cuantos campesinos hispanoamericanos seran asesinados ilegitima, injusta e ilegalmente por las armas de Zapatero?

¡NO A LA VENTA!

Anónimo dijo...

Parrafo para la historia:

"Pero es un hecho incontrovertido, ya que gran parte de las amenazas a la seguridad de nuestros ciudadanos se gestan en lugares remotos del globo en los que el nuevo terrorismo internacional ha establecido sus santuarios y bases, y donde tiraniza a las poblaciones locales. Ayudar a que se establezcan en esos Estados regímenes democráticos respetuosos con el derecho internacional es parte del esfuerzo necesario para una paz estable."

ominaeblog.net

Anónimo dijo...

Cogno¡¡. ¿Se trata de un infiltrado en casa polanco?. ¿Dejarán que los editoriales los hagan los becarios?. ¿Dónde queda la alianza de civilizaciones?. Misterio...