miércoles, enero 19, 2005

Zapatero bajará los impuestos a las multinacionales

He sabido, consultando aquí que "the Third Way of Blair and Zapatero stands for deregulation, decentralisation, and lower taxes for multinational corporations".
Pues nada, ante la posibilidad de recuperar la esperanza en el futuro de este país, me fui al manifiesto de la Nueva Vía y he sabido que ayer y hoy "socialismo es libertad" y que "la libertad en su sentido más amplio y profundo (...) exige condiciones desde la igualdad"; incluso he rememorado letanías comunistizantes en el nefasto que "cada cuál pueda aportar según sus capacidades y que todos tengan aseguradas unas necesidades básicas sin las cuales no hay verdadera libertad" y, todo ello, sazonado con referencias a la superación de la lógica del beneficio inmediato, las políticas distributivas, la solidaridad y el Estado del bienestar. Ahh, los más impresionables que sepáis también que "
la concentración de poder económico y mediático (...) perjudica al bienestar de los ciudadanos y a la propia calidad de nuestra democracia". Lo del mediático se ve que menos, si no a los hechos me remito.
En fin, que superado el espejismo y perdida la ilusión, he vuelto a mi estado de pesimismo habitual
.

No hay comentarios: