lunes, octubre 16, 2006

Con el paso de los años...

“Growing older, I have lost the need to be political, which means... the need to be left. I am driven to grudging toleration of the Conservative Party because it is the party of non-politics, of resistance to politics.”

La cita es de Kingsley Amis, padre de Martin Amis, que ya ha sido referido aquí en diversas ocasiones.

Actualización 1.- Me permito complementar la cita anterior con otra, no menos sugerente, de uno de mis pensadores favoritos, Michael Oakeshott: "I am a member of no political party. I vote -if I have to vote- for the party wich is likely to do the least harm. To that extent, I am a Tory"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te prodigas poco Antonio, tu blog es interesante, hazle un hueco más grande en tu tiempo, los que lo leemos lo agradeceremos.
Saludos.

apfner dijo...

Sí es verdad que llevo una racha tonta. Intentaré seguir el consejo. Su interés, estimado lector anónimo, es una razón para hacerlo.
Saludos